EN PORTAPICKUP

Desde el 2015 trabajamos para entregar lo mejor de nuestros productos, agregando la última tecnología para que sean productos con gran durabilidad.

01.

Calidad

Nos aseguramos que todos nuestros productos pasen por un estricta selección, además de su confección y pruebas de campo para asegurar la calidad de estos.

02.

Cariño

Desde que nace la idea hasta que se concreta el producto final, pensamos en cada detalle y entregamos lo mejor de nosotros para que te sientas feliz con nuestro trabajo.

03.

Creatividad

Nos gusta innovar, crear y experimentar nuevas cosas, nos dedicamos a un 100% con soluciones creativas para tener el mejor producto.

04.

Respeto

Respetamos y queremos nuestro entorno y medio ambiente por lo que nuestros productos son de gran duración.

Mi nombre es Claudia Aguayo

Se puede decir que soy quien ha tenido la suerte de trabajar en lo que le gusta y le apasiona estos últimos 25 años de su vida.
Soy egresada del Instituto DUOC UC el año 1998 con el título de Diseñadora de Vestuario.

Dos proyectos Sercotec me impulsaron en un comienzo a desarrollar un taller de trabajo. Actualmente he ganado reconocimiento Premio de Corfo en la Industrias Creativas para Mujeres 2020 y ganado proyectos de mejoras continuas en Sercotec y Corfo cada año.

Partí a los 20 años trabajando cómo profesora, desarrollando una carrera docente en institutos, OTEC para programas sociales CORFO, FOSIS entre otros y a la vez desarrollando diversos proyectos emprendedores para ventas en Chile Compras y en el área industrial y del surf.

En proyectos individuales, destaco uno de los más importantes, portapickup.com empresa familiar que desarrollo junto al apoyo de mis hijos y Claudia Aguayo Diseñadora cómo marca de ropa para mujeres entre 30 y 50 años, además trabajando codo a codo con Asociaciones Estratégicas en la Industria aplicando a diversas áreas mineras y manufactureras soluciones para cubiertas de maquinarias, bolsos y accesorios específicos, adquiriendo e implementando maquinarias modernas  realizando cursos, másteres para mejorar mi formación y estar permanentemente actualizada en esta profesión tan diversa.

Conoce nuestros productos que tenemos para tí

Abrir chat
1
💬 Hola!
✌️ ¿Cómo estás?
Te podemos ayudar con nuestros productos 🤩🙌